Preguntas frecuentes

¿Qué es eTA?

A partir del 15 de marzo de 2016, todas las personas que viajen a Canadá por vía aérea deben obtener una Autorización Electrónica de Viaje (eTA). Una Autoridad de viaje electrónica (eTA) es un nuevo requisito de entrada que afecta a los titulares de pasaportes válidos en el extranjero de países elegibles que tengan la intención de viajar a Canadá. Este es un procedimiento normal.

Una eTA válida y un documento de viaje (pasaporte) no le garantizarán su entrada a Canadá. Cuando llegue a la frontera, un oficial de servicios fronterizos le pedirá ver sus documentos de viaje o pasaporte junto con algunas preguntas básicas. El oficial entonces decidirá si puede ingresar a Canadá. Este es un procedimiento normal.

Para realizar una solicitud de una eTA a través de este sitio necesita su pasaporte válido, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito / débito o cuenta de PayPal. Si se requiere información adicional, su agente se pondrá en contacto con usted para completar su solicitud.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Canadá?

A la mayoría de los visitantes se les otorga una estadía no mayor a seis meses. Un oficial de servicios fronterizos en el puerto de entrada determinará cuánto tiempo exactamente puede permanecer en Canadá a su llegada y sellar en su pasaporte la fecha en que debe partir de Canadá. Este es el procedimiento normal.

La autorización es válida por cinco años o hasta la fecha de vencimiento del pasaporte del viajero. Si desea permanecer más tiempo que su estadía autorizada, puede solicitar una extensión al menos 30 días antes del final de su estadía previamente autorizado.

¿Cómo solicito una eTA en línea?

No puede solicitar sin un pasaporte activo, una tarjeta de débito o crédito válida y una dirección de correo electrónico válida. Solo toma 5-10 minutos para aplicar. Es crucial que los detalles que proporcione para su aplicación eTA sean exactamente los mismos que aparecen en su pasaporte. Solo puede solicitar una eTA en línea si tiene un pasaporte válido de cualquiera de los países elegibles a continuación:

¿Qué países pueden para solicitar una eTA en línea?

Andorra Antigua and Barbuda Australia Austria
Bahamas Barbados Belgium British Citizen
Brunei Darussalam Chile Croatia Cyprus
Czech Republic Denmark Estonia Finland
France Federal Republic of Germany Greece Hungary
Iceland Ireland Italy Japan
Republic of Korea Latvia Liechtenstein Lithuania
Luxembourg Malta Monaco Netherlands
New Zealand Norway Papua New Guinea Poland
Portugal Samoa San Marino Singapore
Slovakia Slovenia Solomon Islands Spain
Sweden Switzerland United Kingdom

Ciudadanos británicos en el extranjero que son readmitidos al Reino Unido.

British overseas territory citizens who derive their citizenship through birth, descent, naturalization or registration in one of the British overseas territories of:

Anguila Bermudas Islas Vírgenes Británicas Islas Caimán
Islas Malvinas Gibraltar Montserrat Isla Pitcairn
Santa Helena Islas Turcas y Caicos

¿Qué tipo de información necesito para completar una solicitud de eTA en línea?

Para completar una solicitud de eTA en línea, deberá proporcionar cierta información básica, exactamente como se muestra en su pasaporte. Esto incluye su nombre, fecha y lugar de nacimiento, sexo, dirección, nacionalidad y número de pasaporte. También habrá algunas preguntas básicas de antecedentes para determinar si se le puede otorgar la entrada a Canadá. Por ejemplo, se le solicitarán detalles sobre el trabajo actual, si está empleado, y cuánto dinero tendrá disponible durante su viaje a Canadá.

¿Hay alguna restricción de edad?

No. Todos los viajeros requeridos por eTA, independientemente de su edad, necesitarán una eTA válida para ingresar a Canadá.

¿Puedo incluir a mis hijos en la misma aplicación de eTA en línea?

No. Cada persona debe presentar una solicitud de eTA por separado, independientemente de su relación con usted. Si alguno de sus dependientes aparece en su pasaporte, debe enviarse una solicitud de eTA por separado para cada uno de ellos.

¿Cuánto demorará mi eTA en procesarse?

Los eTA son generalmente procesados y aprobados con confirmaciones enviadas por correo electrónico dentro de las 24 horas. Dependiendo de la hora en que se envíe su solicitud y la información del pasaporte, puede demorar hasta 72 horas.

¿Qué debo hacer si mi solicitud de eTA no se aprueba de inmediato?

Si bien la mayoría de las eTA se emitirán en menos de 24 horas, algunas pueden demorar más en procesarse. En un pequeño número de casos, es posible que se necesite más información antes de que se apruebe la solicitud. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico y le informaremos sobre los próximos pasos.

¿Qué puedo hacer si me equivoco en mi solicitud?

Es importante que ingrese y verifique cuidadosamente sus datos personales para enviar su solicitud, ya que es posible que deba volver a presentar la solicitud. Si descubre que ha cometido un error, contáctenos a info@etacanadaapplication.com tan pronto como sea posible. Su dirección de correo electrónico correcta es necesaria porque le enviaremos un correo electrónico para informarle si su solicitud de una autorización electrónica de viaje está aprobada. El número de pasaporte del pasaporte que utilizará para viajar a Canadá es necesario porque su eTA estará vinculada a ese pasaporte. Si el número de pasaporte que ingresó no es correcto, es posible que no pueda abordar su vuelo.

¿Qué sucede cuando las aplicaciones no son aprobadas?

Sí, un reembolso será honrado incondicionalmente a cualquier solicitud rechazada. Los reembolsos se darán generalmente dentro de los 14 días de la notificación de rechazo. Todos los reembolsos se realizarán permitiendo la reducción de las tarifas de administración y servicio de ETA Canada. Las solicitudes rechazadas pueden luego ser referidas al correspondiente viaje de 'Solicitud de Visa' al sitio de Canadá. Una vez que se recibe una solicitud, luego se procesa y se envía por correo electrónico la autorización de viaje con un número de aprobación de ETA, NO se aplican reembolsos. Todo el trabajo se llevó a cabo de acuerdo con su solicitud y luego se envió por correo electrónico. Las aplicaciones procesadas se han finalizado con el gobierno canadiense con aprobación y autorización. Si no se aprueba su solicitud, puede comunicarse con una oficina de visas de Canadá.

No recibí ninguna confirmación por correo electrónico

Si bien la mayoría de los eTA se emiten en minutos, algunos pueden tardar varios días en procesarse. En tales casos, se necesita más información antes de que se apruebe la aplicación. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico y le informaremos sobre los próximos pasos. Verifique la carpeta de correo basura / spam de la dirección de correo electrónico que proporcionó en su formulario de solicitud de eTA. Algunos filtros de correo no deseado pueden bloquear los correos electrónicos automáticos de los EE. UU. El correo electrónico de EE. UU. Puede incluir una solicitud de información adicional.

Si solicita una eTA en un aeropuerto, y su eTA no se aprueba a tiempo para que se registre para su vuelo, tendrá que reprogramar su vuelo.

Finalmente, revise su carpeta "Spam", "Bulk Mail" o "Correo no deseado". Si encuentra nuestro correo electrónico allí, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en "Esto no es spam". Esto ayudará a que sus futuros mensajes (por ejemplo, documentos eTA) se completen.

¿Debo imprimir algo para demostrar que tengo una eTA?

No. Una eTA está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Deberá presentar el pasaporte que utilizó para completar su solicitud de eTA en el aeropuerto.