Términos y condiciones

1. ACLARACIÓN

Para el propósito de este 'sitio web' y los 'Términos y condiciones' aquí, las palabras "nuestro", "nos", "nosotros" se refieren a este sitio.

2. USO DEL SITIO WEB

Al usar este sitio web, usted acepta:

a. Nuestros términos y condiciones.
b. Usar el sitio web de una manera legal.
c. Usar el sitio para propósitos únicamente intencionados.
d. No comprometer la seguridad del sitio web.

3. CONFIRMACION DE ENVIO

La confirmación de la aplicación para la Autorización Electrónica de Viaje mencionada en 'FAQS' es generalmente dentro de las 72 horas. En algunos casos, las solicitudes de Autorización Electrónica de Viaje de Canadá pueden llevar más tiempo. Este sitio de aplicación no es responsable de ningún retraso por ningún motivo, incluidos, entre otros, los siguientes: Errores raros cometidos por funcionarios de inmigración, errores en la información provista por usted, fallas electrónicas y cualquier otra causa imprevista. Estas circunstancias son excepcionales. Nuestra administración toma todas las medidas razonables para agilizar la entrega de su ETA. No somos responsables de ninguna pérdida o demora, incluidos, entre otros, vuelos, boletos, tours, alojamiento, alquiler de automóviles, boletos para convenciones o cualquier otra instancia que resulte de un retraso o rechazo de su solicitud. Al utilizar este sitio, indemnizará a ETA Canada por cualquier pérdida, honorarios legales, reclamaciones, gastos y responsabilidades en relación con su uso.

4. REEMBOLSOS

Los reembolsos están disponibles y se otorgan a los solicitantes que fallaron. El monto del reembolso se acredita nuevamente al solicitante utilizando su método de pago original. Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes - Q "¿Qué sucede cuando las aplicaciones no son aprobadas?".

Una vez que se recibe una solicitud, luego se procesa y se envía por correo electrónico la autorización de viaje con un número de aprobación de ETA, NO se aplican reembolsos. Todo el trabajo se llevó a cabo de acuerdo con su solicitud y luego se envió por correo electrónico. Las solicitudes procesadas se han finalizado con el gobierno canadiense con aprobación y autorización.

5. CAMBIOS

ETA Canada se reserva el derecho de modificar cualquier parte de los "Términos y Condiciones" sin previo aviso para, entre otras cosas, mejorar la claridad, eficacia, practicidad y cualquier otra razón que ETA Canada considere necesaria. ETA Canadá puede agregar o eliminar contenido cuando lo considere necesario sin responsabilidad o notificación.