Solicitud para Autorización Electrónica de Viaje (eTA)

Complete el formulario de solicitud:

Consentimiento y declaración

La información proporcionada a IRCC se recopila bajo la autoridad de la Ley de Inmigración y Protección a Refugiados (IRPA) para determinar la admisibilidad a Canadá. La información provista se puede compartir con otras instituciones del gobierno canadiense como, por ejemplo, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), la Real Policía Montada Canadiense (RCMP), el Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense (CSIS), el Departamento de Asuntos Exteriores. , Comercio y Desarrollo (DFATD), Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC), la Agencia de Ingresos de Canadá (CRA), los gobiernos provinciales y territoriales y los gobiernos extranjeros de acuerdo con la subsección 8 (2) de la Ley de Privacidad. La información puede divulgarse o validarse con gobiernos extranjeros, organismos encargados de hacer cumplir la ley y autoridades detenedoras con respecto a la administración y aplicación de la legislación de inmigración cuando dicho intercambio de información no ponga en riesgo al individuo y / oa su familia. La información también puede ser validada sistemáticamente por otras instituciones del gobierno canadiense a los efectos de validar el estado y la identidad para administrar sus programas.

Cuando se proporcionen datos biométricos como parte de una solicitud, las huellas dactilares recopiladas se almacenarán y compartirán con la RCMP. El registro de huellas dactilares también se puede divulgar a las agencias de aplicación de la ley en Canadá de acuerdo con la subsección 13.11 (1) de las Regulaciones de Inmigración y Protección al Refugiado. La información se puede usar para establecer o verificar la identidad de una persona a fin de prevenir, investigar o procesar una ofensa bajo cualquier ley de Canadá o una provincia. Esta información también se puede usar para establecer o verificar la identidad de un individuo cuya identidad no puede razonablemente establecerse o verificarse de otra manera debido a una condición física o mental. Canadá también puede compartir información de inmigración relacionada con registros biométricos con gobiernos extranjeros con quienes Canadá tiene un acuerdo o acuerdo.

Dependiendo del tipo de aplicación realizada, la información que proporcionó se almacenará en uno o más Bancos de Información Personal (PIB) de conformidad con la sección 10 (1) de la Ley de Privacidad de Canadá. Las personas también tienen derecho a la protección y el acceso a su información personal almacenada en cada PIB correspondiente según la Ley de Acceso a la Información. Más detalles sobre los PIBs relacionados con la línea de negocios y servicios de IRCC y el acceso del Gobierno de Canadá a los programas de información y privacidad están disponibles en el sitio web de Infosource y a través del Centro de llamadas de IRCC. Info Source también está disponible en las bibliotecas públicas de Canadá.

Declaración del solicitante
*He leído y entiendo la declaración anterior.

*Declaro que la información que he proporcionado en esta aplicación es veraz, completa y correcta.

*Entiendo que la tergiversación es una ofensa bajo la sección 127 de la Ley de Inmigración y Protección a Refugiados y puede resultar en una declaración de inadmisibilidad a Canadá o de expulsión de Canadá.

*Acepto que al escribir mi nombre y hacer clic en firmar firmo electrónicamente mi solicitud.

Solicitud Precio (USD) por unidad Total (USD)
Autorización electrónica de viaje (eTA) $76 $76
Esto no es un recibo

Después de seleccionar "Enviar y pagar", ingrese su información de pago. Su solicitud será procesada.